¿Quiénes Somos?


Somos una Consultoría Financiera enfocada en la creación de estrategias patrimoniales de protección y ahorro, desarrollamos las herramientas necesarias para mejorar las finanzas personales y el incremento del patrimonio de nuestros clientes.

Nuestro compromiso:


Estamos aquí para brindarte bienestar y tranquilidad, a través de una estrategia financiera que te permita cumplir tus sueños y proyectos en las distintas etapas de la vida, protegiendo lo que más amas en la vida.

Filosofía


Ofrecer siempre a nuestros clientes, las mejores estrategias financieras para cumplir sus objetivos.


Después de varios años de estudios y esfuerzo nace Proyecto Protección al darme cuenta de la necesidad de asesorar de manera eficiente y crear conciencia en las personas y empresas acerca de la importancia de las finanzas personales y la protección de la salud y del patrimonio.

Soy emprendedora y madre de 2 hijos, estudie la licenciatura en administración de empresas, llevo más de 10 años trabajando en el sector asegurador, mi pasión por proteger y brindar servicio a la sociedad me ha llevado a prepararme de manera constante y especializarme en materia de seguros.

Litza Palos



Especialista en Planeación Financiera Individual, Familiar y Empresarial.
Asesora especializada en Seguros de Vida, Estrategias de Ahorro, Planeación para el Retiro y Gastos Médicos.
Coach en Finanzas Personales.

Juntos diseñaremos la mejor estrategia financiera para tu futuro